martes, 31 de enero de 2012

El Charrua y el Trueno a mano


Central Cordoba igualó sin goles ante San Miguel por la fecha 21 de la Primera C. El Charrua mereció mejor suerte.


Con la ilusión de comenzar con una victoria en esta segunda etapa del torneo salio el Charrua a enfrentar a San Miguel. Pero en esa desesperación de encontrar lo mas rápido posible la ventaja termino fallando en las definiciones.

La primera llegada de peligro se generó a los 22' del primer tiempo, cuando Lucas Lazo tomo un rebote fuera del área, disparo y Gomez la termino sacando del angulo y mandándola al corner.

El partido era muy trabado, peleado en el medio y con salidas poco limpias. Por eso es que el pelotazo se convirtió en una acción muy utilizada por ambos lados. Pero el Matador era quien trataba de manejar la pelota como se debe y fue allí que logro crear otra jugada de riesgo. Esta vez Salinas y Villagra serían los protagonistas, y este último fue quien la termino dilapidando,para dejar las cosas en cero para la primera mitad.

En el medio de estas acciones Mauro Biasutto, arbitro del encuentro, no cobraría un claro penal a favor de los de Tablada, donde un jugador de la visita toca la pelota con la mano. El juez la juzgo como casual, algo que no fue en absoluto.

En el complemento todo se dio como en el comienzo, pero el Charrua logro ser mas punzante. A los 5' Figueroa probaba desde la puerta del área, pero un defensor del Trueno Verde le taparía el remate.
Tres minutos después Canessa envía un centro que nuevamente Figueroa no consigue que valla dentro de los tres palos.

La mas clara para San Miguel recién llegaría en el final del partido cuando Tolosa remata desde lejos y el balón pasa muy cerca del travesaño.

Los dirigidos por Omar Palma tendrán que poner la cabeza ya en el partido ante Lujan, que es el próximo del torneo y habrá que ganar para no alejarse de la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario