domingo, 18 de marzo de 2012

No lo dejaron ganar



Central Cordoba igualo 2 a 2 con Villa Dalmine. El Charrua estuvo en ventaja en dos ocasiones pero el Viola logro nivelar y repartieron puntos.

Era el encuentro que el Matador tenia que ganar para meterse aun mas en la pelea por la punta del torneo, llegaba el único líder y la posibilidad de descontarle directamente 3 puntos.
Y con esa motivación se afronto el encuentro que comenzó con algunas llegadas para ambos lados.

Quien aviso primero fue Villa Dalmine, que tuvo en los pies de Salvatierra, a los 2' la chance de marcar pero para salvar a los azules estaba Leguizamon. Rapidamente y a traves de un corner contesto con un cabezazo de Killer que terminaría sacando Gomez.

Un minuto después se habriría el marcador, y a favor de los de Tablada. Tras disputar una pelota con Figueroa el arquero de la visita salio hasta el borde del área pero al despejar lo hizo mal y la pelota le quedo a Villagra que intento pegarle al arco pero no llevaba fuerza ni dirección el tiro, allí Lescano pudo corregir el remate para que sea el primero de la tarde noche.

A los 29 minutos la ventaja se pudo estirar cuando el Tate mando un centro que cruzo todo la linea del arco y Figueroa no llego a empujarla. Después llegaría uno de los errores mas alevosos del arbitro Lupani, que no cobraría un claro agarron dentro del área a Lescano, sumado a esto se le puede recriminar varias amarillas para la visita que pego mucho a lo largo de los 90'.

En el complemento el Viola encontró el empate en forma muy tempranera (5'), cuando Salvatierra se encontró con la pelota a metros del arco y sentencio a Leguizamon.
Otra vez los del Negro Palma tendrían que ir por la ventaja, la cual le iba a llegar a los 11' y por medio de los doce pasos. La infracción la recibió Nahuel Rodriguez, cuando fue derribado en una pelota parada. Nicolas De Bruno lo transformo en el segundo grito de Cordoba.

La alegría al pueblo Charrua no le duro demasiado, porque a los 18' desde un tiro libre Navarro cabeceó y le dio la igualdad nuevamente al conjunto que por ahora seguirá siendo el líder del torneo. Para los minutos finales ambos equipos se quedarían con un jugador menos, Canessa y Caspary vieron la roja por agrasion mutua.

Lamentablemente se escapo una buena chance de acercarse mas a la cima del torneo, pero los Azules tienen que seguir mirando adelante y continuar con la ilusión de llegar al ascenso, Porque este equipo tiene con que dar pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario