jueves, 6 de diciembre de 2012

No pudieron en casa


Lazo intenta quedarse con la pelota ante la firme presión de dos defensores violetas.


Central Córdoba perdió 2 a 1 ante Villa Dálmine en el Gabino Sosa y cerró el año como local acumulando 7 encuentros sin victorias -5 empates y 2 caídas.

La despedida del año en el Gabino por el campeonato, todavía falta el cotejo por la copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto,  fue con una nueva derrota como local. Los puntos perdidos ante Villa Dálmine posicionaron  al charrúa nuevamente en descenso. Lo más desalentador fue el funcionamiento del equipo que no estuvo a la altura y cosechó su segunda caída sucesiva.

El técnico, Marcelo Vaquero  analizó el rendimiento y expresó  “nos jugó en contra la desesperación por llegar al gol. En el segundo tiempo tratamos de ordenarnos , por momentos lo logramos, pero no fueron claras las situaciones que generamos”  además enfatizó que el segundo gol los “condiciono” pero aclaró, “aunque el equipo juega apurado,  sabe que tiene que remontarlo y dejó  todo en la cancha, hicimos méritos para empatarlo,  pero no alcanzó”

El técnico es quien ve el proceso de sus jugadores durante la semana de trabajo,  por eso mencionó: “adentro de la cancha y en los entrenamientos ellos me demuestran que se matan por esta camiseta”
En el segundo tiempo Vaquero metió mano en el equipo y se produjo en ingreso de Martín Mustachi.  EL volante charrúa le dio un cambio importante al rendimiento,  en especial a la proyección de los delanteros, Lazo y Fiorina quien había ingresado a los 41´ por Álvarez.

EL mediocampista expresó la necesidad de salir lo más rápido de esta situación y enfatizó  “no está bueno acostumbrarse a perder, además  tenemos revancha rápido. Son partidos difíciles pero todavía hay tiempo para revertir esta situación”

Todos los protagonistas del encuentro  coincidieron en que  el equipo dejó todo en la cancha, como el delantero Ezequiel Lazo que repitió “lo importante es que no se bajaron los brazos “,  el nueve charrúa se refirió a la pérdida de puntos  como locales,  Central Córdoba hace 7 partidos que no puede ganar en su casa y por ello expreso: “es una deuda con la gente más que nada, que está siempre  donde tiene que estar. Tenemos que hacernos fuerte de local y en casa solo sirven los tres puntos”

El charrúa tiene revancha pronto, ya que el próximo lunes visitará a Defensores de Belgrano, el técnico deberá hacer varios cambios obligados por las tarjetas recibidas en el cotejo;  ahora solo sirve sumar de a tres para terminar el año lo mejor posible. 

Por Agustina Torrisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario